Pintar Vehículos en 3D

Estimule la imaginación y creatividad de los más pequeños (y no tan pequeños) con un juego paint diferente y divertido. Los niños pueden pintar en 3D directamente sobre los vehículos.

Se pueden pintar diferentes modelos o vehículos todos en 3D. Se pueden rotar los transportes para pintarlos desde todos los lados. De ese modo los niños aprenden a pensar en tres dimensiones.

Se pueden pintar diferentes vehículos. Puedes pintar motocicletas, coches de policía, globos, camiones, aviones, barcos pirata y helicópteros.

Características:
– 8 modelos diferentes para pintar en 3D se incluyen vehículos de tierra, mar y aire. Vehículos incluidos: helicóptero, coche, coche de policía, camión, barco pirata, motocicleta, avión y globo aerostático.
– Diferentes pegatinas y calcomanias para pegar en los vehículos: pegatina de estrella, calcomania de fuego, tatuajes marinos (pulpo, ancla y delfín), avionetas, pegatinas de carreras (trofeo, números, y banderas) y muchos más.
– Puedes pintar con cualquier color existente! Selecciónalo desde el selector de colores.
– Colores predefinidos. Puedes seleccionar fácilmente los colores predefinidos: rosa, verde, azul, naranja, morado, amarillo y rojo entre otros.
– Cambia los fondos de pantalla y escenarios: ciudad, carrera, cielo y mar.
– Diferentes modos de pintura: sprays o rotuladores.
– Puedes cambiar los tamaños de los pinceles y/o pegatinas.
– Puedes habilitar o deshabilitar las texturas aplicadas por defecto.
– Comparte las creaciones de los peques en las redes sociales o entre familiares: Facebook, twitter, whatsapp, entre otras. Una forma diferente de crear felicitaciones o saludos personalizados por los niños.

Estimule la imaginación de sus hijos y comparta sus creaciones para felicitar en fechas especiales o simplemente saludar de un modo diferente.

Diem APPs

Indie development company specialized on making games for everyone.

Tweets

Enlaces